QUIÉNES SOMOS CONTACTO


PRESENTACIÓN DEL GRUPO
OBJETIVOS DEL GRUPO
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
PUBLICACIONES
PROYECTOS
LINKS DE INTERÉS

EQUIPO INVESTIGADOR

Dra. Viana Oltra, Isabel

http://cuentas.uv.es/cgi-bin/p/ActivaCuenta?muestrapubusucod3:va:53CndWHyCZv

Licenciada en Derecho y Doctora en Ciencias de la Educación (2011) por la Universidad de Valencia, España. Profesora investigadora del Departamento de Educación Comparada e Historia de la Educación, de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia. Sus principales líneas de investigación giran en torno a la formación para la convivencia, a la gestión y transformación de conflictos y a la mediación.

En la actualidad es miembro del Centro de Educación Comparada de la UV, de la Sociedad Española de Educación Comparada, de la Sociedad Iberoamericana de Educación Comparada y del IOVS, The International Observatory of Violence in School.

Imparte formación permanente del profesorado de educación primaria y secundaria, y participa en jornadas, seminarios y talleres relacionados con la violencia en el ámbito escolar, el acoso escolar, la interculturalidad en el ámbito educativo, la resolución de conflictos, las políticas de inmigración, las políticas de familia e infancia, y con la convivencia y la mediación. Colabora en investigaciones sobre programas de mediación y de prevención de la violencia con diversas asociaciones, organismos e instituciones como el Cuerpo Nacional de Policía.

Contacto: M.Isabel.Viana@uv.es



<< VOLVER